En los últimos años, hemos fortalecido nuestra marca en los mercados internacionales gracias a una importante presencia en estos ámbitos. Nuestra amplia red logística y de distribución nos permite estar presente en más de 40 países ofreciendo un servicio ágil y con stocks permanentes.
La internacionalización y la certificación de los productos ChovA están contribuyendo a la consolidación de la entidad dentro del sector de la construcción.

descarga

Con un claro carácter internacional, Chova se ha planteado siempre su presencia en los mercados exteriores como estrategia, y ha fortalecido su marca en los mercados internacionales gracias a una importante presencia en estos ámbitos. Posicionada en la actualidad en el mercado nacional con una considerable cuota de mercado, la firma continua con fuerza en los mercados exteriores. Su amplia red logística y de distribución le permite estar presente en países como Estados Unidos, Alemania, Turquía, Polonia, etc.… hasta llegar a un total de 40.
En estos mercados internacionales, la empresa ha sabido implantar sus productos gracias a la calidad reconocida de sus productos y a su capacidad de adaptación a las Normativas Internacionales más exigentes, contando ya con una experiencia de más de 25 años en la exportación a nivel mundial.
Además de su factoría central, situada en la localidad valenciana de Tavernes de Valldigna, la empresa fundó diferentes plantas productivas por el
mundo:
• Planta de producción de láminas asfálticas en Abasolo (Nuevo León) México
• Planta de producción de láminas dr enantes de polietileno de alta densidad en Vitoria (España)
• Planta de producción en Ryazan (Rusia)
foto-fabricas

El Proyecto de Internacionalización del año 2016 de la empresa ASFALTOS CHOVA SA cuenta con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
foto-fabricas