pantas2

ChovA POR UNA CONSTRUCCIÓN MÁS EFICIENTE

ChovA somos una entidad responsable que desarrollamos nuestras actividades en el marco de una importante política medioambiental, respetando al máximo el ecosistema y contribuyendo al desarrollo sostenible del planeta.

Gracias a esta política, los productos de ChovA han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades medioambientales y legislación vigente en torno a estos temas.

En Chova contamos con la ISO 14001. e ISO 9001, poniendo así de manifiesto su compromiso con el medio ambiente. Con las nuevas instalaciones de fabricación de Poliestireno Extruido XPS; apostamos por el compromiso en la fabricación de materiales que contribuyen a la reducción de emisiones a la atmósfera (CO2; Efecto Invernadero). Todo ellos, con el objetivo de proteger el medio ambiente, las personas y de hacer un uso más racional de los recursos energéticos.

Nuestro comprimiso con la innovación y con el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible nos mueve cada día a buscar soluciones y productos cada vez más eficientes y ecológicos. Para ello, contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que trabaja siempre bajo los parámetros de la normativa vigente en el sector de los materiales de construcción.

yo-tambien-cogenero
LOGOS-ISO