Juan Bixquert nuevo presidente de Anfi

En la Asamblea General de la Asociación celebrada el pasado día 21 de junio en Valencia, D. Juan Bixquert (Asfaltos Chova) fue proclamado nuevo presidente de ANFI por un periodo de dos años. Con Juan Bixquert colaborará desde la vicepresidencia D. José Orriols (Asfaltex)
Juan-Bixquert
Juan Bixquert toma el relevo de Manuel del Río en un momento muy difícil para el sector, cuando se hace más necesario que nunca que los miembros trabajen unidos y con objetivos comunes, dirigidos a fortalecer la asociación, aumentar su representatividad y, como no podía ser de otra manera, a potenciar la utilización de la lámina asfáltica.

El recién nombrado presidente ha participado desde la constitución de la Asociación en sus distintas Comisiones de Trabajo por lo que, no solo es un buen conocedor del sector, sino también de las herramientas necesarias para el cumplimiento de los objetivos establecidos en los estatutos de ANFI, entre los que se encuentra la defensa de la imagen y del prestigio del sector, así como la mejora la calidad de los impermeabilizantes asfálticos.