6ª edición de los cursos de formación ChovA

18 de enero de 2011

Por sexto año consecutivo, y tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, los cursos de formación de ChovA se ratifican como un referente en formación especializada para los profesionales del sector. Estos cursos tendrán lugar en nuestro Centro Técnico de Formación e irán dirigidos a técnicos de proyectos y obras, distribuidores e instaladores. Los cursos combinan de forma equilibrada contenidos teóricos basados en la utilización de materiales novedosos y casos prácticos de aplicación en unas instalaciones acondicionadas para ello.
Los contenidos y metodología han sido diseñados a partir de las necesidades de aplicación del Código Técnico de la Edificación y de la experiencia de los profesionales de ChovA. Este año hemos ampliado el abanico de formación introduciendo dos nuevos cursos.
Curso Distribuidor/Instalador de aislamiento acústico
Curso Distribuidor/Instalador de impermeabilización
Curso Distribuidor de ChovASTAR y Brico (nuevo)
Curso Técnicos de Proyectos/Obras de aislamiento acústico
Curso Técnicos de Proyectos/Obras de impermeabilización
Curso Técnicos de Proyectos/Obras de aislamiento térmico y certificación energética (nuevo)
Inscripción:
Los cursos son gratuitos aunque las plazas sonlimitadas, por lo que es necesaria inscripción previa. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico division.prescripcion@chova.com indicando el curso que desea realizar, fecha y nombre de la empresa y de cada asistente, o bien llamando al 902 10 90 20.
Puede descargar el folleto del Centro Técnico de Formación ChovA para ver todos los detalles y contenidos de los cursos.