ChovA y la rehabilitación energética

3 de diciembre de 2012

reunion
ChovA participa en la tercera reunión del Comité de expertos realizada el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE).

http://www.five.es/component/content/article/594-ive-celebra-reunion-comite-expertos-seguimiento-proyecto-europeo-elih-med.html
 
 
 


Recientemente la empresa NOU ART Rehabilitación, estrena un novedoso servicio de Diagnóstico Termográfico.

11 de octubre de 2012

roof
Recientemente la empresa NOU ART Rehabilitación, estrena un novedoso servicio de Diagnóstico Termográfico.
Cuando pensamos en la correcta impermeabilización y aislamiento térmico de las cubiertas de nuestros edificios, CHOVATERM nos aporta los mejores resultados y la aplicación más sencilla y eficiente.

El departamento técnico de NOU ART, pone a disposición de Arquitectos, comunidades de vecinos y propietarios en general, su servicio de diagnóstico termográfico que nos permite documentar la eficiencia de nuestros sistemas y encontrar con total exactitud cualquier error en la impermeabilización o pérdida de calor en la envolvente del edificio.
Antes, una fuga de agua podía discurrir entre las capas de la cubierta haciendo difícil su ubicación y generalmente implicaba el cambio completo del sistema. Gracias a la diferencia de temperatura que presentan las zonas húmedas de las secas, se puede visualizar mediante la cámara termográfica el punto exacto donde realizar los trabajos.

Desde Chova queremos felicitar a NOU ART Rehabilitación por esta iniciativa y les invitamos a visitar su nuevo portal en Internet www.9art.es donde también encontrará trabajos de impermeabilización y aislamiento con nuestros productos.
 
 
 


ChovA obtiene el certificado ACERMI

18 de julio de 2012

certificado-acermi
De esta forma, con la MARCA CE y el certificado ACERMI, los producto de ChovA se sitúan en los niveles de máxima calidad requeridos para los materiales de construcción en el mercado francés. Pueden consultar los certificados.