Chova completa su gama de Poliestireno Extruido con el sistema SATE.

Energy efficiency chart

ChovA especialista en soluciones de aislamiento térmico, ha lanzado al mercado el panel ‘ChovAFOAM SATE’, un panel Poliestireno Extruido XPS especialmente indicado para Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) también conocidos como sistemas Etics (External Termal Insulation Composite System).

Esta solución de fácil aplicación ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas.

La instalación de los sistemas SATE está especialmente indicada para proyectos de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior.

La continua investigación, la búsqueda de nuevas soluciones, y la optimización de los procesos de producción ha permitido a Chova conseguir una gama de productos altamente competitivos y a su vez con las máximas garantías de calidad obteniendo certificaciones tanto a nivel nacional como internacional.