700

INSTALACIÓN LÁMINA

MANUAL DE IMPERMEABILIZACIÓN

DESCRIPCIÓN

La importancia de la impermeabilización

El agua es uno de los principales agentes agresivos en la construcción. La presencia de humedad en los edificios es la causante de la degradación, tanto de los elementos estructurales, como de los elementos más expuestos (cubiertas, fachadas, etc.).

Es muy importante tener los techos de azoteas, terrazas o patios preparadas bien impermeabilizados para la posible llegada de las lluvias invernales. Las altas temperaturas presentes estos meses provocan dilataciones en los suelos de dichas cubiertas. Provovando fisuras y grietas.

Una buena impermeabilización se consigue con materiales de calidad absoluta, como las láminas impermeabilizantes Politaber y ChovAPLAST. En los siguientes vídeos le presentamos a instaladores profesionales aplicando las nuestras láminas impermeabilizantes.

Recuerde que nuestro equipo de técnicos altamente capacitado y entrenado en todas las reparaciones de techos, restauración e impermeabilización puede ayudarle en todos los pasos de la impermeabilización. Si usted tiene alguna pregunta o necesita mas información con respecto a la impermeabilización de su cubierta póngase en contacto con nuestro equipo de técnicos.

asesoramientotecnico@chova.com

Optimización del uso y aplicación de láminas asfálticas

DIFERENCIA LÁMINAS LBM Y LA

VIDEO 1 – PUNTOS SINGULARES

VIDEO 2 – SUMIDEROS

VIDEO 3 – REFUERZOS

VIDEO 4 – JUNTAS ESTRUCTURALES

VIDEO 5 – ENTREGAS A PARAMENTOS

VIDEO 6 – MONOCAPA NO ADHERIDO

VIDEO 7 – MONOCAPA ADHERIDO

VIDEO 8 – BICAPA ADHERIDO

Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución para su problema.

asesoramientotecnico@chova.com