700

IMPERMEABILIZACIÓN

MANUAL DE IMPERMEABILIZACIÓN

DESCRIPCIÓN

La importancia de la impermeabilización

El agua es uno de los principales agentes agresivos en la construcción. La presencia de humedad en los edificios es la causante de la degradación, tanto de los elementos estructurales, como de los elementos más expuestos (cubiertas, fachadas, etc.).

Es muy importante tener los techos de azoteas, terrazas o patios preparadas bien impermeabilizados para la posible llegada de las lluvias invernales. Las altas temperaturas presentes estos meses provocan dilataciones en los suelos de dichas cubiertas. Provocando fisuras y grietas.

TEGOLA AMERICANA es la placa asfáltica impermeable para cubiertas inclinadas, que proporciona un acabado estético de alta calidad.

• Práctica: No se rompe con el trasporte y descarga, abulta poco y se coloca rápidamente. No se requieren piezas especiales para los puntos singulares.

• Adaptable: Aplicable con pendientes desde el 20% hasta la vertical.

• Resistente: Al fuego, agresiones atmosféricas, al peso de la nieve, etc.

• Coloreada: Disponible en cuatro colores, verde, rojo, marrón y negra. Le permite la elección más idónea para el acabado de fachadas y la elegancia de su entorno.

Recuerde que nuestro equipo de técnicos altamente capacitado y entrenado en todas las reparaciones de techos, restauración e impermeabilización puede ayudarle en todos los pasos de la impermeabilización. Si usted tiene alguna pregunta o necesita mas información con respecto a la impermeabilización de su cubierta póngase en contacto con nuestro equipo de técnicos.

asesoramientotecnico@chova.com

VIDEO INSTALACIÓN TEGOLA AMERICANA

Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución para su problema.

asesoramientotecnico@chova.com