ChovA estrena nueva página web: Interactiva, intuitiva y usable

Con el objetivo de mejorar y satisfacer la experiencia de usuario, ChovA presenta una nueva web de mayor calidad, usabilidad y con muchos más recursos. Desde este momento, detrás de la estética renovada y un diseño mucho más atractivo e intuitivo, encontramos multitud de mejoras funcionales.

La nueva web de ChovA está estructurada en grandes bloques diferenciados donde encontrar todo lo necesario para el desarrollo de un proyecto de edificación:

Prescripción

Como novedad en la web, hemos añadido una nueva sección para los proyectistas,  donde les ayudamos en la selección de los sistemas constructivos más adecuados a su proyecto de edificación ya sea obra nueva o rehabilitación. En este apartado podrás “Diseñar tu proyecto”, con un amplio catálogo de soluciones constructivas para la impermeabilización y el aislamiento térmico y acústico, consultar diferentes generadores de precios para conocer el coste real en el mercado y obtener todos los archivos necesarios para empezar el proyecto.

Medio Ambiente

Como es habitual en ChovA, desarrollamos toda nuestra actividad bajo una importante política medioambiental. Trabajamos con respeto al ecosistema y apostamos por el desarrollo sostenible y la economía circular, utilizando materias primas recicladas para la fabricación de nuestros productos.

Es por esto que contamos con las Declaraciones Ambientales de Producto y las Fichas de Sostenibilidad para que puedas contar para tu edificación con los puntos facilitados por los sellos medioambientales Breeam, Leed o Verde.

Soluciones

En este apartado te mostramos una amplia selección de soluciones constructivas para la Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Acústico, donde encontrar el sistema que más se adapte a tus necesidades. Con la estructura de la nueva web es mucho más fácil llegar a la solución deseada y obtener en el último nivel toda la información y documentación necesaria.

Productos

En la web de ChovA también podrás encontrar todos los productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico. Además de la gama ChovASTAR, nuestra marca enfocada al particular y bricolaje.

Centro Técnico

En ChovA, como fabricantes de productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, sabemos que nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la venta. Somos conscientes de la complejidad y el trabajo que hay detrás de un proyecto de edificación, por ello en la pestaña “Centro Técnico” podrá encontrar diferentes servicios con los que completar su proyecto, desde una formación acerca de un producto, una instalación o un sistema hasta la solicitud de una PTi, una propuesta con las soluciones que te recomendamos para tu proyecto concreto.

Documentación

Otra de las características de la nueva web es la centralización de todos los documentos necesarios para el diseño de un proyecto. En un solo clic podrá tener a su alcance todas las fichas técnicas, catálogos, certificaciones o DoP.

Blog

Acceder al blog con contenido Premium es mucho más sencillo y rápido. El blog especializado en el sector aporta un valor añadido al usuario organizado en diferentes categorías:

  • Impermeabilización
  • Aislamiento Térmico
  • Aislamiento Acústico
  • ChovASYNTHETICS
  • Novedades
  • Showcases

Con todas estas mejoras conseguimos una web fácil de usar, interactiva, adaptada a todos los dispositivos y sobre todo, con contenidos útiles creados para el cliente y prescriptor.

Desde este momento, estamos a vuestro lado también de manera virtual para seguir creciendo juntos.

¿Ya has navegado por la nueva web?

Comparte esta entrada en las redes sociales:
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook