A la hora de reforzar la impermeabilización de una cubierta debemos cubrir perfectamente todas las juntas, solapes o encuentros de difícil acceso. Para ello podemos utilizar Rapid-Bric, una banda asfáltica impermeabilizante autoadhesiva con acabado en hoja de aluminio en color natural o rojo.
La aplicación de este producto es muy sencilla. Primero debemos asegurarnos que la superficie esté limpia, seca y libre de aceites, grasas, polvo o materias sueltas, para así tener una correcta adherencia. En caso de superficies porosas o que puedan crear problemas de adherencia, es recomendable aplicar una capa de ChovASTAR Preparador de Superficies a Impermeabilizar.
El producto se aplica de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas especiales, tan sólo desprendiendo el plástico siliconado que recubre la cara inferior y adhiriendo la membrana en la superficie mediante presión.
GRACIAS A SU FLEXIBILIDAD Y ADHERENCIA, RAPID-BRIC ES UN PRODUCTO MUY FÁCIL Y RÁPIDO DE APLICAR. NO REQUIERE SISTEMAS O HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA SU COLOCACIÓN.
VENTAJAS
- 100% Autoadhesivo
- Fácil y rápida aplicación
- Económico
- Gran adherencia
- Evita filtraciones de agua
- Resistente a los rayos UV
RECOMENDACIONES
Las bandas autoadhesivas Rapid-Bric están recomendadas para utilizar en reparaciones de cubiertas de aluminio, refuerzos de impermeabilización de cubiertas, sellado de juntas y solapos, así como para protección de elementos constructivos, ladrillos, metal, hormigón, etc.
Es importante almacenar el producto resguardado de la intemperie, alejado del sol y a temperaturas superiores a 5ºC. Además, es recomendable un almacenamiento máximo de 6 meses desde su fecha de fabricación.
Si deseas conocer más sobre este producto estrella, descárgate toda la información a continuación: