Uso residencial

Uso residencial

Paredes

Ladrillo hueco doble de 70 mm enlucido de yeso 15 mm por la cara exterior, compuesto multicapa ChovACUSTIC PLUS FIELTEX 36 mm y 8,4 kg/m² fijado mecánicamente al tabique mediante espigas ChovAFIX 8 y ladrillo hueco doble de 70 mm enlucido de yeso 15 mm por la cara exterior. BANDA DESOLARIZANTE 100 en todo el perímetro de ambas hojas del tabique.

Paredes

 Tabique especial formado por dos placas de yeso laminado de 13 mm y una lámina viscoelástica de alta densidad ViscoLAM 65 de 4 mm y 6,5 kg/m² de peso medio entre placas, atornilladas a cada lado de una estructura doble de perfiles de chapa de acero galvanizado de 48 mm de ancho, a base de montantes (elementos verticales separados 600 mm entre ellos) y canales (elementos horizontales).

Con paneles ChovANAPA 4 cm PANEL 600 (absorbente acústico de napa de poliéster) insertados entre montantes.

Suelos

Lámina de polietileno ChovAIMPACT de celdas cerradas instalada bajo solera de mortero de 50 mm para cumplir los requisitos de di-seño de la opción simplificada del DB HR.

Techos

Compuesto PANEL ChovACUSTIC 65 LR 70/4 multicapa de 44 mm y 9,3 kg/m² (formado por una lana mineral y una lámina viscoelástica de alta densidad), fijado mecánicamente al forjado mediante espigas y falso techo suspendido del forjado mediante horquillas y estructura simple de perfiles de chapa de acero galvanizado compuesto por una placa de yeso laminado de 13 mm.

Con paneles ChovANAPA 6 cm PANEL 400 de 60 mm (absorbente acústico de lana mineral) sobre las placas de yeso laminado.

Instalaciones

Forrado de bajantes mediante compuesto multicapa ChovACUSTIC 35 FIELTEX de 18 mm de espesor, formado por un fieltro textil adherido a una lámina viscoelástica de alta densidad. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail mensualmente todas las novedades sobre ChovA y el sector.