ChovA Training Center

ChovA Training Center

En ChovA hemos desarrollado un programa de formación cuyo objetivo es la especialización del sector en sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico.

¡Bienvenido!

¿Qué vas a encontrar en ChovA Training Center?

Tras más de 15 años estando a tu lado con el Centro Técnico de Formación presencial, nos renovamos y volvemos con más novedades que nunca y con nuevos formatos. Damos por inaugurado la nueva edición de ChovA Training Center, una edición adaptada a las nuevas necesidades de cada cliente donde adquirir y compartir conocimientos sobre impermeabilización, aislamiento térmico y acústico. 

Cursos presenciales

Formaciones presenciales en las instalaciones ChovA de Tavernes de la Valldigna (València) dirigido especialmente a: almacenistas de materiales de construcción, técnicos comerciales de almacenes de punto de venta, comerciales y técnicos de empresas instaladoras de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico.

Webinars

Accesibilidad, flexibilidad e interacción son las características de los nuevos webinars impartidos por ChovA. Estas jornadas online van dirigidas a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, técnicos de proyectos o a todas aquellas empresas relacionadas con la elaboración y diseño de proyectos.

Próximas fechas: Junio

¿Qué vas a encontrar en cada curso?

Impermeabilización bituminosa

Impermeabilización sintética

Aislamiento Acústico

Consulta toda la programación para el 2022

Información

Si necesita más información, puede descargarse el folleto ChovA Training Center donde podrá resolver todas sus dudas o bien contactar con marketing@chova.com

Ubicación

Los cursos presenciales tienen lugar en las oficinas de ChovA en Tavernes de la Valldigna (València). La duración de los cursos es aproximadamente de 5 horas.

Inscripciones gratuitas

Todas las inscripciones a ChovA Training Center son gratuitas pero el aforo es liminado. Es imprescindible realizar inscripción previa. Puede inscribirse mediante el enlace creado para cada formación o bien a través del email marketing@chova.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail mensualmente todas las novedades sobre ChovA y el sector.