Medio ambiente

Medio ambiente

ChovA es una entidad responsable que desarrolla su actividad con una importante política medioambiental.  Trabajamos con respeto al ecosistema y apostando por un desarrollo sostenible del planeta.

Los productos ChovA han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades medioambientales y legislación vigente en torno a esta materia. Como resultado, contamos con certificados como ISO 9001, 14001 o las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP).

Nuestro compromiso con la innovación, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible nos mueve cada día a buscar soluciones y productos cada vez más eficientes y ecológicos.

Ciertamente, durante los últimos años observamos cómo cada vez son más los edificios que apuestan por medidas de eficiencia energética para disminuir el impacto ambiental, mejorar el confort térmico y aumentar el aislamiento acústico de los edificios.

Para ello, desde ChovA incidimos mayoritariamente en la envolvente del edificio (en cubierta y suelo) instalando un sistema de aislamiento capaz de disminuir las principales pérdidas energéticas.

Un material capaz de conseguirlo es el ChovAFOAM XPS o ChovACUSTIC FIELTEX, que contribuyen a la reducción del consumo de energía no renovable disminuyendo la demanda en las viviendas. Estos materiales son fundamentales en la obtención de edificios de consumo de energía casi nula, edificios bajo el standard Passivhaus, y la obtención de sellos como BREAM, LEED o Verde en España.

Consulte la declaración de desempeño medioambiental de ChovA S.A.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail mensualmente todas las novedades sobre ChovA y el sector.