Para pequeñas reparaciones, baches, aceras, etc. en pavimentos de hormigón y asfalto, te proponemos Asfalt Rapid., un producto que dispone de todas las propiedades del tradicional aglomerado en caliente, pero con la ventaja de que su puesta en obra no precisa calentamiento alguno. Se trata de asfalto en frío, lo que supone una mayor rapidez y comodidad a la hora de aplicarlo.
Sin embargo, a pesar de esta diferencia, una vez colocado presenta las mismas propiedades del aglomerado tradicional de una capa de rodadura. Es decir, es duradero, estable y flexible, cumpliendo todas las características exigidas por el Ministerio de Fomento para este tipo de pavimento.
¿Su principal ventaja? No es necesario realizar ningún tipo de mezcla, se utiliza tal y como viene en el envase.
- Fácil y cómoda aplicación. Se aplica directamente, tal y como viene preparado.
- Trabajabilidad a temperatura ambiente.
- Perfecta adaptación a la rasante.
- Permanece elástico y duradero, al ser muy resistente al envejecimiento.
No te olvides que ahora lo podrás encontrar con una nueva imagen, presentado en envase de plástico de 25 kg y ensacado previamente para mantener todas sus propiedades. Este envase es ecológico y no recuperable.
Si tienes alguna consulta, no dude en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +34 96 282 21 50 o enviar un e-mail a atencioncliente@chova.com