Quedan poco días para finalizar el 2020, un año lleno de dificultades, incertidumbres y muchas ausencias.
Como ya sabrás, desde ChovA garantizamos el confort y la salubridad de las personas en los edificios, y queremos dar por finalizado este año tan complicado con una nueva donación de cerca de 10.000 kilos de alimentos a Cáritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna (València).
Cáritas es la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica desde donde promueven el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. Durante estos cinco meses de pandemia, desde el economato de Cáritas Tavernes se han repartido, de manera gratuita, unos 26. 000 kilos en alimentos y productos de higiene.
Destacar que el compromiso de ChovA por el entorno, tanto social como medioambiental, es el resultado de un Plan de Responsabilidad Social a través del cual la compañía ha donado más de 22.000 kilos de alimentos en lo que va de año a diferentes bancos de alimentos.
Desde aquí, queremos agradecer la excepcional labor y dedicación realizada por Cáritas Tavernes y su firme compromiso de apoyar a los colectivos más desfavorecidos.