ENVOLTHERM, la alianza estratégica de las marcas BMI Group, ChovA e Isaval, ha presentado recientemente un completo programa de cursos de formación para obtener la certificación de Instalador de la envolvente total del edificio. La oferta de cursos es muy completa.
Las sesiones de formación, que se llevarán a cabo a lo largo del año en distintos emplazamientos del país, y cuentan con dos jornadas, la primera, dedicada a la formación de sistemas para cubierta inclinada Tectum Pro y sistemas para cubierta plana POLITABER con acabado INVERLOSA y ChovATERM. Y la segunda jornada, dedicada a la formación sobre sistema SATE Ronatherm.
Una vez terminada la formación de ambos días, el alumno recibirá un diploma de asistencia envoltherm, pasando a formar parte de los instaladores acreditados de esta alianza estratégica.
La oferta de cursos envoltherm programada es:
- 16 y 17 de mayo: Formación envoltherm en zona levante
- 30 y 31 de mayo: Formación envoltherm en Sevilla
- 20 y 21 de junio: Formación envoltherm en zona centro
¿Estás interesado en asistir a alguno de los cursos?
