Diferentes aplicaciones para los paneles absorbentes de ruido ChovAPREN

Los paneles ChovAPREN  son paneles rígidos y semirrígidos de espuma aglomerada de poliuretano con una elevada absorción acústica. Este producto está diseñado para el aislamiento térmico y acústico. En ChovA contamos con una amplia gama de referencias de ChovAPREN, también con tratamiento autoextinguible.

Los paneles ChovAPREN están recomendados como…

  • Aislamiento a ruido aéreo en sistemas de placa de yeso laminado (ChovAPREN 80)
  • Aislamiento acústico a ruido de impacto (ChovAPREN110 y 160) en casos que requieran elevados valores de atenuación como salas de máquinas y locales de actividad con equipos de amplificación sonora.
  • Aislamiento térmico en forjados.

Ventajas de los paneles absorbentes ChovAPREN

  • Elevada absorción acústica
  • Elevada elasticidad
  • Instalación directa con adhesivo de contacto.
  • Fácil instalación

En sistemas de placa de yeso podemos utilizar la referencia ChovAPREN 80 para aislamiento a ruido aéreo ya que esta referencia permite un espesor estable y es idóneo para colocar en sistemas adheridos con cola de contacto directamente a la pared a tratar.

Esta referencia también la podemos instalar en cámara de aire tanto de los perfiles autoportantes en pared, como en techos suspendidos.

Por otro lado, para el aislamiento a ruido de impacto utilizaremos los paneles de mayor densidad, ChovAPREN 110 y ChovAPREN 160, como por ejemplo para la atenuación de ruido en salas de máquinas o locales de actividad con equipos de amplificación sonora.

Recuerda que en ChovA hemos creado un Manual de Aislamiento Acústico en edificación con diferentes soluciones de Aislamiento Acústico, con criterios claros y de una manera sencilla. Si tienes alguna consulta o proyecto en mente, no dude en contactar con el Departamento Técnico quien le asesorará sin compromiso llamando al 96 282 21 50.

Comparte esta entrada en las redes sociales:
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook