Para solucionar problemas de humedad y filtraciones de agua en muros enterrados, debemos aplicar una capa de protección de ChovASTAR PROTECTOR DE MUROS ENTERRADOS. Para este producto, presentamos un nuevo envase siguiendo con la dinámica de ChovASTAR, una gama de productos enfocados tanto a profesionales del sector de la construcción como a particulares o aficionados al bricolaje. La presentación del mismo es en bote de plástico de 4 kg.
Se trata de un producto líquido denso formado por betunes, resinas y cargas minerales en disolución acuosa que una vez seco, forma una eficaz barrera impermeabilizante.
En el momento de la aplicación, es un muy importante tener en cuenta que la superficie esté limpia de polvo, aceite, grasa o cualquier otro material que perjudique la aplicación del producto, así como asegurarnos que no exista riesgo de lluvia y la temperatura sea superior a 5ºC.
Una vez que todas las condiciones de aplicación sean idóneas, procederemos a aplicar una capa uniforme mediante brocha o rodillo y dejaremos secar durante 24 horas. Para una mayor protección, es recomendable aplicar una segunda capa.
En cuanto a la limpieza, si el producto está fresco los utensilios empleados pueden limpiarse fácilmente con agua. Si por el contrario ya está seco, deberá limpiarse con disolventes.
Características técnicas
- Rendimiento: En función del tipo de superficie el rendimiento aproximado es 350 g/m2 por capa. Con un bote se pueden cubrir 11 m2 por capa.
- Densidad: 1,1 g/cm3
- Inflamabilidad: No inflamable
- Combustibilidad: No combustible
- Color: Negro
- Almacenamiento: Almacenar resguardado de la intemperie, protegido del sol y a temperaturas superiores a 5ºC.
- No contiene disolventes