Uso sanitario

Uso sanitario

Paredes

Tabique especial formado por dos placas de yeso laminado de 13 mm y una lámina viscoelástica de alta densidad ViscoLAM 65 de 4 mm y 6,5 kg/m² de peso medio entre placas, atornilladas a cada lado de una estructura doble de perfiles de chapa de acero galvanizado de 48 mm de ancho, a base de montantes (elementos verticales separados 600 mm entre ellos) y canales (elementos horizontales). Con paneles ChovANAPA 4 cm PANEL 600 insertados entre montantes.

Suelos

Compuesto multicapa TriACUSTIC (formado por una lámina de polietileno y una lámina viscoelástica de alta densidad) y solera de mortero de 50 mm de espesor.

Techos

Compuesto multicapa Panel ChovACUSTIC 65 LR 70/4 de 44 m y 9,3 kg/m² (formado por una lana mineral y una lámina viscoelástica de alta densidad), fijado mecánicamente al forjado mediante espigas y falso techo suspendido del forjado mediante horquillas y estructura simple de perfiles de chapa de acero galvanizado compuesto por una placa de yeso laminado de 13 mm. Con paneles ChovANAPA 6 cm PANEL 400 de 60 mm sobre las placas de yeso laminado.

Instalaciones

ELASTOBAND BAJANTES. Material bicapa autoadhesivo compuesto por una poliolefina de alta resistencia adherido térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail mensualmente todas las novedades sobre ChovA y el sector.