La solución eficaz para problemas de impermeabilización y de aislamiento térmico para rehabilitación y conservación de cubiertas tanto en edificación como en naves industriales, es la que ofrece ChovATERM.
Se trata de un producto con capacidad para aislar e impermeabilizar al mismo tiempo, ya que está compuesto por láminas impermeabilizantes POLITABER tipo LBM que están adheridas a una capa de Poliestireno Extruido (XPS) o Lana de Roca de 150 kg/m3.
La diversidad de la gama ChovATERM permite realizar en cubiertas impermeabilizaciones bicapa o monocapa, de protección ligera o de protección pesada.
En cuanto a su aplicación debe ser siempre mediante fijación mecánica al soporte, dependiendo del tipo de soporte de la impermeabilización. Sobre soportes no suficientemente consistentes no se podrá fijar o se deberán estudiar otras alternativas de aplicación.
Relación de soportes sobre los que aplicar ChovATERM:
- Sobre hormigón de obra nueva
- Sobre hormigón o impermeabilización antigua
- Sobre baldosas
- Sobre cubiertas de fibrocemento
- Sobre madera
- Sobre plancha metálica y grecada (deck)
Principales ventajas de ChovATERM:
- Mayor facilidad de aplicación
- Mayor rapidez y economía de aplicación
- Mayor seguidad de aplicación
- Se adapta fácilmente al soporte
- Impermeabilización acabada al final de la jornada
- Ligero. No sobrecarga la estructura
- Mayor durabilidad de la cubierta. Excelente resistencia a la intemperie
¿Tiene alguna duda? Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución para su problema. Llame al 96 282 21 50 o en el email asesoramientotecnico@chova.com