Ventajas de las láminas impermeabilizantes

La impermeabilización garantiza la salubridad no sólo de los edificios, sino también de las personas. Por ello, contar con láminas impermeabilizantes es primordial para ofrecer soluciones constructivas avanzadas y eficaces.

En ChovA contamos con dos gamas de láminas asfálticas impermeabilizantes: la gama POLITABER y la gama ChovAPLAST EXTRA.

láminas

La gama POLITABER está compuesta por láminas impermeabilizantes de betún modificado (LBM) con elástomero SBS, con una excelente flexibilidad, elasticidad y extraordinaria adherencia.

Mientras que las denominadas ChovAPLAST EXTRA están compuestas por láminas impermeabilizantes de betún modificado (LBM) con plastómero APP, de elevado punto de reblandecimiento, con perfecta flexibilidad.

Principales ventajas

  • Alto punto de reblandecimiento y excelente comportamiento frente a las altas temperaturas, ideal para aplicación en verano.
  • Gran plasticidad.
  • Excelente durabilidad y elasticidad del mastico
  • Resistencia a las temperaturas altas y bajas extremas.

Tanto las láminas POLITABER como ChovAPLAST EXTRA pueden utilizarse en hormigón, mortero de cemento, elementos prefabricados de hormigón, hormigón celular, placas aislantes térmicas, arcilla expandida, mortero de áridos ligeros, etc. Además, también están disponibles en diferentes armaduras de refuerzo y diferentes acabados.

acabados

No te pierdas nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar distintos vídeos formativos como el que tenemos a continuación. En este vídeo aprenderemos a diferenciar entre láminas de betún modificado y láminas auxiliares de manera simple de la mano del Responsable Técnico de Impermeabilización y Aislamiento Térmico.