Arranca ChovA Training Center con un objetivo: Profesionalizar el sector

Ya son más de 15 años que en ChovA desarrollamos un programa de formación cuyo objetivo es la especialización del sector en sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico.

Apostamos por potenciar la formación de nuestros clientes y colaboradores, y es que nuestra experencia nos hace capaces de convertirnos en un centro de aprendizaje de gran valor para poder perfeccionar técnicas de instalación in situ.

ChovA Training Center

Con esta nueva edición del centro de formación nos renovamos y ampliamos nuestra oferta formativa con tres cursos presenciales impartidos en las oficinas centrales de ChovA en Tavernes de la Valldgina (València):

  1. Aislamiento acústico: En este curso conocemos los conceptos básicos del aislamiento acústico así como los diferentes productos para cada tipo de ruido. Se profundiza también en los sistemas de aislamiento acústico para edificación residencial según el DB-HR y locales de actividad. Por último, repasamos conceptos como el acondicionamiento acústico con diferentes ejemplos de soluciones puestas en obra.
  2. Impermeabilización bituminosa: Curso donde adquirir conocimientos básicos necesarios de materiales y sistemas más habituales en impermeabilización de cubiertas, locales húmedos, muro y sótanos. Conocimientos esenciales a nivel téorico y demostración práctica.
  3. Impermeabilización sintética: Durante esta jornada nos adentramos en los materiales y sistemas utilizados en impermeabilización sintética con láminas CHOVIPOL (PVC) y PLASTPOLY (TPO). Conocimientos esenciales a nivel téorico y demostración práctica.

Estas formaciones están enfocadas especialmente a almacenistas de materiales de construcción, técnicos comerciales de almacenes de punto de venta, comerciales y técnicos de empresas instaladoras de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico.

Por otro lado, con la llamada “nueva normalidad” han surgido nuevas necesidades. Por ello presentamos los Webinars Técnicos impartidos por los profesionales del Departamento Técnico de ChovA.

Estos webinars se caracterizan por su mayor accesibilidad ya que pueden inscribirse desde cualquier zona geográfica, mayor flexibilidad pues quedan grabados para su posterior visualización en YouTube e interacción, los asistentes pueden lanzar sus dudas que serán respondidas en directo.

Estas jornadas online van dirigidas a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, técnicos de proyectos o a todas aquellas empresas relacionadas con la elaboración y diseño de proyectos.

¿Cómo inscribirse?

Le recordamos que todas las inscripciones a ChovA Training Center son gratuitas pero el aforo es liminado. Es imprescindible realizar inscripción previa para acceder al centro de formación y para ello habilitamos en la web una formulario de inscrpición. También puede enviarnos un email a marketing@chova.com.

Si necesita más información, puede descargarse el folleto ChovA Training Center donde podrá resolver todas sus dudas y ver la programación de cursos presenciales y webinars para el año 2022.

Comparte esta entrada en las redes sociales:
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook